Conoce como estos programas han ayudado a cientos de personas

 

Hay personas que tenemos miedos a las matemáticas. Cuando tenía que presentar un examen importante de matemáticas, obligatorio en mi preparación para graduarme de Maestra, sufría de pánico. Justo antes de que tuviera quedar mi examen final de matemáticas, concreté con Mónica una cita y realizamos un balance de PSYCH-K®. Durante la sesión me relajé y tomé más confianza en mi sobre las matemáticas. Es como si se entra en una conversación con uno mismo: lo que quiero cambiar y el objetivo que quiero lograr. Una especie de Reprogramación. Al inicio del del examen me surgieron sensaciones de pánico, pero en el fondo me sentía confiada y segura de lograr aprobar el examen y lo logré de una vez. Felicitaciones Mónica.

Sofie Coronel

Durante mucho tiempo había tenido miedo a volar y después de un sin número de veces de haber experimentado ataques de pánico, no con sólo eso ya tenía mi pasaje comprado para mis próximas vacaciones. Ya se aproximaba el tiempo para mi destino de vacaciones ( con hora y fecha ) Mónica me habló de PSYCH-K®. Oportunamente concretamos fecha para realizar los respectivos balances y en una sola sesión pude alcanzar mi objetivo. El día del vuelo yo estaba esperando con ansias mis nauseas y pánicos, pero nunca llegaron. Todo cambió, estaba tranquila e incluso hasta pude comer, cosa que no podía hacer antes. En el el avión mi miedo seguía a la espera de que explotara mi pánico. Ese mismo día tuve un vuelo de 4 horas y luego otro de 2 horas los cuales los hice sin ningún tipo de problemas.
Qué increíble darse cuenta de que tus creencias en el subconsciente determinan tu comportamiento.
GRACIAS, Mónica.

A.S

Por referencia de una amiga, contacté a Mónica para hacerme un balance de PSYCH-K®.
Ya llevaba varios meses sin trabajo y tenia la necesidad de resolver urgentemente esa situación. Recuerdo que era un día miércoles un día antes de la primera entrevista de trabajo después de tanto tiempo estar inactiva, el cual era un trabajo al que Yo quería calificar y específicamente trabajar para esa empresa. Realizamos los balances con las respectivas creencias positivas enfocándome en el logro de mi meta. Antes de hacerme el balance estaba un poco insegura y triste, El balance me devolvió mi seguridad y un estado de Paz. Realicé la entrevista y hoy en día trabajo Felizmente para la empresa que Yo quería. Muchísimas Mónica!!

S.M
Mi nombre es Natalie C. C. S. soy empresaria e inversora , mi actividad laboral requiere de un gran autocontrol y autoconocimiento emocional y he de reconocer que había probado varias técnicas para alcanzar ambos objetivos … Individualmente había avanzado mucho pero cuando me encontraba la recta final, justo antes de alcanzar cualquier objetivo, ahí mismo, me veía a mi misma repitiendo siempre el mismo patrón de comportamiento que hacía que me autosaboteara… Gracias a Mónica y su grandísima profesionalidad conseguimos averiguar qué es lo que provocaba este patrón de comportamiento ( qué creencias dominaban mi subconsciente ) y gracias a los balances de PSYCH-K ® he conseguido romper ese patrón y que mi subconsciente sea mi mejor aliado en este camino que yo he elegido.
Así que gracias Mónica por tu profesionalidad , por tu ayuda y por tu amor
Natalie C. C. S.

Conozco a Mónica desde hace mucho tiempo. Pensé que conocía y había tenído la oportunidad de disfrutar de todas sus virtudes. Por fortuna me he visto gratamente sorprendida y beneficiada de su nueva etapa de vida, justo en el momento que sufría a diario por la dificultad de conciliar el sueño.

Mónica me ayudó, con apenas dos sesiones de PSYCH-K®, no solamente recuperé la posibilidad de dormir 8 horas diarias y despertar descansada, sin dolor de espalda, también desapareció lentamente la molestia de la presión de los dientes y las mandíbulas.
Tengo otros problemas por resolver, sólo necesito esperar la oportunidad de mi tiempo y el de Mónica. Confío en ella, pronto esos problemas dejaran de perturbarme. Gracias a Dios.
Gracias también a Mónica por su tiempo y su paciencia. Dios la bendiga Siempre.
Damely de Heredia