Cuando me hablaron de PSYCH-K®, para aquel entonces no tenía la menor idea de que se trataba, pero como siempre me he considerado una persona de apertura con miras a mi crecimiento emocional y personal, me informé y me pareció interesante mas no entendía nada, en ese momento lo que estaba sucediendo.

Me plantearon y hablaron de la posibilidad de aprender esta herramienta, en mi mente quedó muy grabado, que yo misma me podía aplicar dichos balances, las veces que quisiera.

Lo que más me sorprendió de todo esto es que me podía re-programar el software de mi mente y cambiar los resultados de mi vida. Que la manera más positiva de cambiar una conducta era cambiar las creencias subconscientes que lo sostienen. También podía transforma esas creencias que me limitaban en creencias que me empoderaban que me servían de apoyo en cualquier aérea de mi vida.

Decidí hacerlo y hoy en día me siento orgullosa de eso porque esta herramienta es mi compañera la puedo aplicar a mí misma, a niños, adultos, personas agonizantes, personas enfermas, objetos, animales, etc. Siempre siguiendo las reglas y pasos para llevar a cabo los balances con un permiso y compromiso, de lo que se está haciendo.

Desde mi punto de vista puedo decir que esta herramienta sirve para todo aquel que esté listo para el cambio en su desarrollo personal. Imagínate que tienes una herramienta que la puedes aplicar las veces que quieres, en el lugar que quieras y además puedes cambiar todas esas creencias que te han estado limitando hasta ahora. Por ejemplo: no valgo nada por valgo mucho.

Nunca me imaginé que se convertiría en mi fuente de prosperidad, de empleo, que además me divierto haciéndolo porque es una herramienta fácil, efectiva de aplicar. Definitivamente te tiene que gustar lo que eliges como tu fuente de trabajo, para que los resultados sean los más óptimos.

Además me encanta ver en las caras el antes y después de mis alumnos.

PSYCH-K® lo pueden aprender emprendedores, coaches, cualquier profesión y para todos aquellos que quieran hacer el cambio en su vidas, porque el cambio comienza por ti.

Aprende a experimentar por decisión no por la emergencia de la situación. Si quieres conocer más detalles, contáctame estoy para aclarar tus dudas. En tus manos ya tienes lo necesario para alcanzar la vida que deseas ¡Tú ya puedes lograrlo!