Mi  historia

Me gustaría compartir mi historia contigo

Después de tantos años de búsquedas, de tristezas, dudas, miedos, oscuridad, soledad, frustraciones, etc. y en ese tratar de conseguir mi propia luz, luz que no pude ver por muchos años, y pienso que no la veía porque la había perdido al no estar conectada con mi ser. Y en ese proceso de búsquedas empecé a estudiar diferentes disciplinas en las que encontré las respuestas, y en la que seguía con el piloto automático y sentí que había perdido el rumbo y la esencia de saber quién Soy.

Pasaba el tiempo y yo seguía igual. Sentía que mis miedos me paralizaban pero a la vez en el fondo de mi corazón siempre supe que tenía que descubrir quién verdaderamente era y permitirme conectar con la misión en mi vida. Y aquí empieza el principio de mi despertar.

Empecé a estudiar Reiki y a documentarme con los libros de desarrollo personal. En esa búsqueda por internet apareció en mi vida Marta García, una coach española, quien fue la persona que consiguió mostrarme mi misión en la vida y aquello por lo tanto había buscado y trabajado. Jamás olvidaré ese día, que Paz!

Desde mi opinión las cosas no suceden por casualidad sino por Causalidad. Cuando estamos conectados con el amor y profundamente con nosotros mismos encontramos la luz, el camino y las respuestas; a mi esta respuesta me llegó descubriendo mi misión en la vida: que es ayudar a todos aquellas personas que desean conseguir cualquier objetivo por imposible que parezca y conseguirlo de una forma fácil y efectiva.

Con la valiosa guía de Marta descubrí PSYCH-K ®, que es la herramienta para reprogramar todas aquellas creencias que nos ayudan a conseguir todo lo que deseamos. Me formé en PSYCH-K ® y PER-K®. Hoy en día soy facilitadora de PSYCH-K ® (Saikei) y catalizadora de PER-K® porque aprendí como funciona la mente y a entender por qué repetimos los mismos patrones una y otra vez, que no nos permiten avanzar en la dirección que queremos.

Imaginemos: Si tengo el propósito de viajar de Amsterdam a New York cruzando el océano Atlántico, mi consciente que representa un 5% . Comparándolo en este caso con una lancha motora, por su tamaño y fuerza, tendría que arrastrar con mi subconsciente 95%, en este ejemplo una embarcación de gran calado, peso y tamaño, como el Titanic. Es a través del PSYCH-K ® como podemos juntos acceder a ese subconsciente y no sólo conocerlo sino implementar todas esas creencias que harán que alcanzar un objetivo sea una tarea fácil y divertida … Y que mejor ejemplo que yo misma ya que es gracias al PSYCH-K ® que hoy por hoy disfruto de un equilibrio en todas las áreas de mi vida

Hoy en día tengo mi propia empresa me dedico y trabajo con uno de los métodos más potentes para cambiar todas las creencias que te han estado limitando hasta ahora y lograr la transformación personal en tu vida, creando una vida llena de motivo, actuación y éxito.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu propia grandeza de manera tal que puedas crear la vida que quieres, facilitándote ampliamente conocimiento y herramientas prácticas y efectivas a través de mis programas.

Contribuir de alguna forma en tu vida, para mi es una honra y privilegio poder ayudarte en tu crecimiento personal y profesional

Descubre lo que tengo para ti

Si TU eres una de esas personas innovadoras que le gusta aprender, crecer y transformar su vida, ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO.

Mis programas de sesiones