Seguimos en la construcción de una vida mejor, si te perdiste los pasos anteriores visita 5 pasos para mejorar tu vida

6- Decreta tu día con una frase

Te comparto una de mis frases «Tengo un día próspero», «Hoy será un día maravilloso», «nada de lo que el otro opine y diga sobre mi me afecta», «me acepto y quiero como la persona que soy». Enfócate en lo que vas a hacer ese día, el control de tu vida lo tienes tú, eras la dueña de las acciones y resultados; depende de ti, no le des el poder a otros de lo que sucede.
7- Medita

Regálate 5 minutos de tu tiempo para meditar. Busca un lugar adecuado en tu casa o un espacio al aire libre. Donde sepas que estarás tranquila, donde no serás molestada. Respira profundo, concentra tu energía y pensamientos positivos al máximo. Medita sobre las cosas buenas en tu vida o simplemente trata de poner tu mente en blanco. El no pensar en nada también es una forma de meditar.

8- Eleva tus niveles de energía

Tanto amar el trabajo que elegiste realizar en tu vida, como el hacer cualquier otra actividad que eleve tus niveles de energía, harán la diferencia.

Por ejemplo: unos hábitos de estiramiento en las mañanas, el salir a caminar con amigos o solo, el hacer yoga. Cualquier actividad de estas hace que tu cuerpo esté más activo por ende tendrás más energía. Busca en tu día un espacio y dedícale una dosis de energía a tu cuerpo.

9- Comer alimentos saludables

Nuestro aspecto físico no solo viene de afuera sino de adentro, a veces nos compramos unos zapatos bien caros hasta de marca, pero a la hora de compra nuestros alimentos somos mezquinos.

Compra la fruta y las verduras de la época, trata de tener una dieta balanceada, compra lo necesario.

No dejes pasar tu primera comida del día por alto, así como te cepillas los dientes el desayunarte es fundamental.

Por lo general lo que yo hago cada mañana es calentar una taza de agua caliente y a esta le exprimo un limón y me lo tomo, es uno de mis motores para comenzar mi día. Después como la fruta que tenga en casa la como sola o con yogurt.

10- Escuchar tu canción favorita

El poner en las mañanas tu canción favorita agrega alegría a tu día. Ya tenemos bastante con preocuparnos. Siempre que puedas busca esa canción que contigo resuene, que te haga cantar, bailar, que mejore tu humor y escúchala en la mañana o ponla como despertador.

La vida es lo que quieras que sea, es tu responsabilidad darte la mejor calidad en tu día a día. En ti ya tienes todas las herramientas, y nunca dudes que ¡Tú ya puedes lograrlo!